Principal actividad de Jaime Signes S.L. desde hace 35 años. Hoy contamos con local propio y más de 20 personas trabajando directamente y otras muchas de forma indirecta.

Industrial
Comercios
Vivienda
Redes y Centros de transformación
Mantenimiento
Alumbrado Público

Disponemos de un equipo de técnicos y comerciales muy cualificados para cualquier Proyecto. Pídanos presupuesto sin compromiso.

INDUSTRIAL:
Nuestros clientes industriales siguen confiando en nosotros tras 30 años de ofrecerles nuestros servicios. Hoy estamos remodelando instalaciones realizadas hace más de 30 años y continuamos con el mantenimiento de otras muchas.

Soluciones en: Alumbrado de grandes espacios convencional y bajo consumo, cuadros eléctricos, tendido de líneas baja y media tensión, centros de transformación, redes de telefonía y datos, vídeo vigilancia, estudios de eficiencia energética, ampliaciones de potencia…

COMERCIAL – TERCIARIO:
La mayor parte de nuestros clientes son los comercios, ya que en nuestra zona predomina este sector, un sector que no puede perder tiempo y que busca competitividad y eficacia.

Soluciones en: Alumbrado interior y exterior, soluciones en megafonía, ahorro energético, aire acondicionado, redes de telefonía y datos, vídeo vigilancia…

VIVIENDAS:
Para el sector hogar únicamente damos servicio en la zona más próxima, ya que la respuesta en avería ha de ser inmediata y cercana.

Soluciones en: alumbrado interior, redes de voz y datos, domótica, aspiración centralizada, agua caliente sanitaria solar, colectores solares para piscinas, aire acondicionados, calor azul, Airzone, electrodomésticos…

REDES y CENTROS DE TRANSFORMACION:
Para tendidos de líneas eléctricas disponemos de maquina de tiro, gatos alza bobinas, carro porta bobinas, rodillos tendido, piloto de tendido líneas subterráneas y líneas aéreas,… al ser material propio tenemos independencia total y disponibilidad inmediata. Tenemos precios especiales para profesionales.
Disponemos de personal cualificado para realizar empalmes de media tensión y para montar Centros de Transformación completos.
Desde hace más de dos años que gestionamos y realizamos los trabajos de obra civil necesarios, como zanjas, acabados en CT, por lo que podemos ofrecer trabajos llave en mano

ALUMBRADO PUBLICO:
Participamos en el primer alumbrado público de Gata de Gorgos y prácticamente desde entonces y todo este tiempo hemos llevado el mantenimiento para el Ayuntamiento.



   

Inicio | Links | Contacta | Trabaja con nosotros | Aviso legal