Instalaciones Fotovoltaicas

Libertad de autoconsumo

Adaptamos tu hogar/empresa a un futuro sostenible

Ahorra desde el primer día

Ahorra con las placas solares desde el primer día. Apuesta por el autoconsumo energético mediante la instalación de placas fotovoltaicas. Ahorra en la factura de la luz en el primer mes y amortíza la inversión en 6 años.

Hasta 25 años de garantía

Ofrecemos la mejor garantía para la instalaciones de placas solares fotovoltaicas. Garantía de producto y producción hasta 25 años.

Subvenciones fotovoltaica 2022

Benefíciate de las subvenciones europeas para el autoconsumo. Nosotros nos encargamos de todos los trámites.

INSTALACIONES
FOTOVOLTAICAS
AHORRA DESDE EL
PRIMER MES.

Infórmate de las diferentes instalaciones de placas fotovoltaicas
que realizamos.

Proceso de instalaciones fotovoltaicas

Estudio previo

Antes de comenzar la instalación de las placas fotovoltaicas se hace un estudio previo del lugar donde van ubicadas para sacar la máxima rentabilidad y que el cliente empiece a ahorrar desde el primer momento. Este estudio nos permite valorar de antemano las posibilidades disponibles para cada cliente antes de.

Visita

Visitas personalizadas a su vivienda para crear un proyecto más específico y poder diseñar a cada cliente su estudio de viabilidad a medida.

Trámites legales
Subvenciones

De los trámites legales nos encargamos nosotros. Tú no tienes que preocuparte de nada. Si deseas solicitar la subvención de fotovoltaicas, nosotros te la pedimos y nos encargamos del papeleo y todos los trámites necesarios.

Instalación fotovoltaica

Finalmente, nos encargamos de la instalación fotovoltaica para que puedas disfrutar de tus placas solares y sacarles el rendimiento que necesitas desde el primer día.